POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN, CAMBIOS Y REEMBOLSO – CRESPO

Cómo solicitar una devolución por insatisfacción con el producto:

Si usted no se encuentra satisfecho con el producto o se arrepintió de su compra, puede solicitar la devolución de su dinero dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.

A tener en cuenta:

  • El producto debe encontrarse sin uso, en perfectas condiciones, con su empaque original, etiquetas colocadas y sin señales de lavado o daño.
  • Los gastos de envío y embalaje estarán a cargo del cliente.
  • Le sugerimos utilizar una caja adecuada que conserve la integridad del producto durante el transporte.

Para iniciar el proceso es necesario enviar un correo electrónico a ventas@crespoargentina.com indicando su nombre completo y número de pedido. Recibirá su reembolso en los siguientes 30 días posteriores a la fecha en la que se reciban los productos devueltos. El monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea, sin embargo, los gastos derivados de la devolución correrán a cargo del cliente.

Cómo solicitar una devolución por productos defectuosos o dañados:

Tomando como base la Ley Federal de Protección al Consumidor, en el caso de artículos con defecto de fabricación, fallas en el funcionamiento, productos con daños o faltantes, usted tiene derecho a solicitar la devolución de su dinero dentro de los siguientes 30 días a la fecha de recepción del pedido en su domicilio.

Para hacerlo, deberá enviar un correo electrónico a ventas@crespoargentina.com indicando su nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto de fabricación de su producto (descripción con fotos o videos). Revisaremos su caso y en caso de que el producto no pueda repararse se reembolsará el monto abonado utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea. No habrá costo adicional para que reciba su reembolso.

El costo del envío de la devolución corre por nuestra cuenta.

Cómo solicitar cambios de productos:

En caso de que desee realizar un cambio de producto, puede hacerlo dentro de los 7 días corridos desde la recepción del producto, siempre y cuando:

Para solicitar el cambio, deberá enviar un correo a ventas@crespoargentina.com indicando su nombre completo, número de pedido, producto recibido y producto solicitado. Una vez aprobado el cambio, le enviaremos las instrucciones para realizar el envío del producto.

Contáctenos:

Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de reembolso, cambio o devolución, mantenemos nuestros canales de comunicación a sus órdenes. Puede enviarnos un correo electrónico a ventas@crespoargentina.com con su duda, o bien un mensaje a 3513211511.